11 julio 2014

Presentes en la vida - Blanca Valloni

Estar en la Presencia de Dios es estar presente y atenta a cada momento, y en todo lugar, presente en la vida. Él está siempre. La que no estoy a veces soy yo, cuando me absorben mis ruidos, preocupaciones, y cuando deseo que la realidad sea la que imaginé, otra cosa de la que hay. "Yo" soy quien me interpongo entre Dios y yo. Nadie puede estar presente por mi, y nadie puede sentarse a meditar por mi, ni recorrer el camino de la oración profunda por mi. Este camino es el que he encontrado para simplemente estar presente en todo momento y lugar, en Su Presencia continua. Dios está en la vida..., y ahí lo encuentro...



Blanca Valloni



Publicado por: www.permanecerensuamor.com
 
Compartamos la buena noticia en:

Twitter
Facebook

No hay comentarios: