10 julio 2014

Estar en la Presencia de Dios - María Rosa

Estar en la presencia de Dios es para mi estar frente al amor, la ternura, frente al SUPREMO que me ofrece y me da todo lo que mi alma necesita. Estar frente a El, con El, es en donde todo mi ser encuentra reposo y sosiego, por mas difíciles que sean los momentos que este atravesando, en su presencia todo se aquieta y con su luz infinita todo se serena, se alivia. Pero todas estas maravillosas vivencias, las experimento en este tiempo en que he vuelto a la meditación, y frente a Jesús Eucaristía. Vivir en su presencia, es tenerlo a mi lado, presente, vivo, todo el día, maravilloso no? y todo esto sin merecerlo, sólo por su inmenso amor. 



María Rosa



Publicado por: www.permaencerensuamor.com 

Sígamonos!
Twitter
Facebook

No hay comentarios: