10 julio 2014

´Desde la Altura de tu Nombre´ - Patricia Di Marzio



“Estar en la Presencia de Dios”…si buscamos sinónimos de la palabra ESTAR,  dice…existir, quedar, permanecer, habitar, ser. Por lo tanto,  existir en su Presencia, Ser en su Presencia, Habitar en su Presencia. ..para ello, no tengo que hacer nada…porque existo solo y a partir de Él. En cada latido, en cada respiración, está presente el aliento divino, el Espíritu que me creó, que me llamó a la vida. Soy a través y por Él. A partir de la meditación, el silencio…me permite conocer más a Jesús, que nos habita para unirnos a Él. Ser en su Presencia es entrega, es soltarse, es confianza, es asirse y saber que solo desde allí nada pasa y todo pasa…en la salvación continua y permanente, en la luz y en la oscuridad del alma.



Solo desde Él… puedo revelarme a mí misma.



Desde la Altura de tu Nombre,
mi nombre,
mi absoluta pequeñez,
mis palabras que rezan
en la noche oscura.

Dejarse habitar en la desnudez del alma que pide,
en el fluir de la verdad,
donde creaste la salvación que buscamos.



Patricia Di Marzio

 
Publicado por: www.permanecerensuamor.com
Sígamonos!
Twitter
Facebook 

No hay comentarios: