15 junio 2014

Resultados? - Ana María Zannino

¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

 Creo que no es bueno pensar en los resultados de la meditacion, ya que seria un pensamiento mas, un obstaculo mas, y que iria en contra de la practica misma, una especie de apego que denotaria cierta ansiedad y agotamiento mental, si no aconteciese en un lapso esperado. No obstante me siento atraida hacia el objeto de la meditacion , que como un deseo del corazon…. me impulsa …a purificar mi mente, invocando el santo nombre de Jesús, quien como referente de la verdad, me guia, podria decirse, hacia la oracion de los antiguos: “Llevame de la irrealidad a la realidad, condúceme de la oscuridad a la luz, dirígeme de la muerte a la inmortalidad”.



Ana María Zannino


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: