14 junio 2014

Pregunta de la semana - Susi Platone Llosa

¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

No son tan importantes para mi los resultados. Con toda la sinceridad de mi corazón, puedo expresar que desde que comencé a meditar lo hago para estar a solas, apartada y en silencio con el Amado de mi alma, mi Señor, que me envuelve en Su Amor, en cualquier estado de animo que yo me encuentre, alegre, triste, pecadora, angustiada, feliz, como sea El me recibe en Su corazón, y es Su Corazón un espejo donde mi alma se refleja, y allí recibo "la añadidura" lo que se podría decir "los resultados" que no los he buscado conscientemente, pero me son dados como regalos, en ese momento no me doy cuenta, pero al transcurrir el tiempo, me observo a mi misma, como una mujer mas equilibrada, serena, mas tolerante, juzgando menos y aceptando mas, comprensiva conmigo misma y con los demas, y con una paz que como dice El Evangelio, "supera todo entendimiento". 

En resumen, no busco resultados, lo busco a Dios, todo lo que recibo como regalo .....es pura Gracia. ......Bendiciones hermanos!!.............


Susi, Argentina


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: