14 junio 2014

Pregunta de la semana - Susan Inocen

¿Cuál es el cambio más importante que has notado en tu vida desde que meditas?

En mi vida me han sucedido muchas cosas, buenas y no tan buenas, como seguramente pasa en la vida de todos. Algunos de esos sucesos (los de la infancia y de la pubertad principalmente) dejaron heridas muy profundas en mi, también un "escondido gran enojo" con varias personas y mucha angustia reprimida. La meditación me ayudó a escuchar a Dios Uno y Trino, su gran amor misericordioso me hizo entender que perdonar era el camino de la sanación de mis recuerdos. Casi sin darme cuenta fui separando a las personas de sus errores... y así fue más fácil el perdón. El silencio me ayudó a reconocer mi enojo y no me gustó la emoción que nacía de ese enojo. De a poco... pero perseverando en la práctica de la meditación estoy recobrando la alegría que hay en mi ser. No se como explicarlo... es un dulce sentimiento que me ilumina, me ensancha el corazón y me hace ver el valor que Dios me imprimió. Yo me entrego a Él y el obra en mí. La meditación me hace sentir que Dios me bendice continuamente y me llama a compartir que es mejor si nos dejamos guiar con su amor incondicional. GRACIAS por el apoyo.



Susan Inocen

Publicado por:
www.permaencerensuamor.com

No hay comentarios: