08 junio 2014

Pregunta de la semana - Maria Rosa

¿Cuál es el cambio más importante que has notado en tu vida desde que meditas?

Lo más importante que he notado desde que medito, es que mi alma esta en constante búsqueda de Dios, no solo en el mismo momento en que medito, sino trato de ser coherente en mis decires, en mis actos, en mis obras con el silencio y la quietud que implican la meditación. El desear prolongar mi meditar, con el resto del día, se traduce en vivir con calma, con paz, con serenidad y confianza, y aunque a veces las dificultades del diario vivir, y mi carácter difícil, me traban la recta intención, me levanto y sigo, y retomo lo que se,  es el verdadero camino. Gracias, Lucia. 


Mari de La Plata, Argentina

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: