10 junio 2014

Pregunta de la semana - Blanca Valloni

¿Cuál es el cambio más importante que has notado en tu vida desde que meditas?

Observo que el cambio en mi me conduce hacia la libertad. No es un camino fácil, en cuanto a que se han derrumbado muchas estructuras, conceptos, imágenes, creencias, que me daban seguridad y me veía tranquila en ellas. Es quedar un poco a la intemperie. Lo más trabajoso es que también se desmoronó el concepto o imagen que tenía de Dios. 

Parece que no quedara nada, tampoco de mi misma. Y esto va a seguir ocurriendo. Porque la libertad queda manifiesta cuando no se lleva más esa mochila pesada que impedía el encuentro de la verdadera Blanca, y no la que creo que soy, y el verdadero Dios. No hay camino, de todos los que he recorrido, que sea más devastador que este, pero a la vez más liberador. Se sueltan cosas en mi, y quedo con más espacio de libertad y gozo. Un gozo que no depende de las alternativas de cada día, ni de mis estados de ánimo, ni de lo que pienso acerca de todo. Voy quedando más expuesta a la vida, a la realidad tal cual es, con más atención, y allí es donde Dios se manifiesta en todo. Voy viendo que la muerte es parte de la vida, porque la Vida es eterna...



Blanca Valloni


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: