21 junio 2014

Paz, quietud, serenidad - Mari de La Plata

Cuando iniciamos el camino de la meditación cristiana, podemos tener un gran entusiasmo que es un gran motor de arranque. Sin embargo, al continuar, ese entusiasmo puede disminuir. ¿Qué es lo que te motiva a continuar?

Lo que me anima a continuar meditando , es que cada vez que me siento a meditar, me introduzco en la paz, la quietud, la serenidad, y todo esto lo ansia mi alma, para luego vivir durante el dia , el mensaje del Señor. Es como ir a nutrirme , como tomar una vitamina para impulsar a mi espíritu a efrentar el día. Además creo que más allá de la oración vocal, que también practico mucho, la meditación me sumerje en la inmensidad del amor de Dios, y aunque no lo vea y no lo oiga, se que está, y eso me llena de alegría y gozo. Gracias, 



Mari de La Plata  


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: