25 junio 2014

"...hasta el fin de mis días" - Jesús Rosales

Cuando iniciamos el camino de la meditación cristiana, podemos tener un gran entusiasmo que es un gran motor de arranque.  Sin embargo, al continuar, ese entusiasmo puede disminuir.  ¿Qué es lo que te motiva a continuar?

Cuando pruebas la meditación ya no puedes dejarla, porque cuando hay prisas y no pudiste hacer meditación sientes que te falta algo, pero luego lo llevas al consciente y dices: ¿qué me preocupa? un poco después de las prisas te darás el tiempo para meditar. Si has dejado de meditar, no te preocupes, simplemente "vuelve". Yo siempre recuerdo cuando me dijeron: te puede llevar 20 minutos lograrlo o 20 años y cuando tomé la decisión me dije: "no me importa el tiempo, lo que me importa es que voy a emprender un camino no recorrido" y ése será un "espacio sagrado" hasta el fin de mis días.  



Jesús Rosales


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: