06 mayo 2014

Romper la ilusión - Blanca Valloni

Estando en silencio voy descartando todos los falsos yo que formo en mi cabeza, se van cayendo las máscaras y las estructuras que me daban seguridad, pero que eran ilusorias, tanto como yo misma. Va quedando aquella esencia que no puedo describir, y que me produce un gozo interior, sereno y permanente. Ese gozo está más allá de las alternativas de la vida, de los estados de ánimo por los que paso, de lo que pienso acerca de todo, que también hay demasiado de ilusorio en todo eso. Va quedando una esencia, un núcleo, una serenidad, una Paz, la Vida Verdadera. Fuera de eso no hay nada. El camino de la meditación me conduce a algo así, en estos momentos, porque me permite instalarme en ese silencio que es Presencia.


Blanca Valloni


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: