22 febrero 2014

Testimonio: Meditación con los niños - Elena

Supe de tu espacio por una amiga con la que compartimos la meditación y compartía con ella mis interrogantes en especial desde que mi nietito (de 5 años) quiere también rezar. Ya hemos comenzado a meditar con él pero yo me preguntaba si estaría haciéndolo bien ya que no tengo experiencia de meditar con niños. La verdad es que es una belleza. Hoy justamente vino a estar conmigo por trabajo de sus padres y en un momento de su juego me dice: vamos a rezar ? yo quiero rezar sin hablar, sólo mirando a Jesús. Yo sentía de custodiar muy especialmente ese ratito con Jesús en medio y este pequeñito que le busca y ya le desea, es algo tan grande !!, cierto?


Lo que me vas diciendo es lo que estamos haciendo. Hemos ido aumentando el tiempo de manera natural, en realidad es casi él quien ha ido aumentando el tiempo. Al sonar el gong a veces él dice: quiero quedarme, y así fuimos aumentando. Ahora estamos en 6 minutos, comenzamos a principios del año pasado. Somos él y yo. Claro que no tiene continuidad diaria, ha rezado con sus papás pero no es todos los días, algunas veces. Viene seguido a casa y generalmente es él quien va a la habitación a rezar, se sienta en la alfombra y me llama y me espera. Es un regalo inmenso del Señor !!!
Elena
Publicado por:

No hay comentarios: