28 febrero 2014

Que brille la luz del Espíritu Santo que nos habita - Susi Llosa

En mi experiencia personal,en esos momentos de completa soledad con Él, donde no puedo ampararme en recursos intelectuales, no puedo ponerme máscaras, no tengo que hablar, ni actuar, y me abandono en completa humildad en los brazos de Dios, maravillada por Su Presencia de Amor, son para mí momentos sagrados, los menos egocéntricos de mi vida, una vez terminada la meditación, y volver a mis actividades diarias y a la interrelación con los demás, (familia, compañeros de trabajo, vecinos etc) es allí donde el ego quiere otra vez ser dueño de las situaciones, sinceramente mi más profundo anhelo, es que poco a poco, ese estado de abandono en Dios, continúe toda mi vida, ahora aquí, y hasta la eternidad. 

Para mí ese el camino de transformación interior al que todos estamos llamados, que caigan nuestros muros que endurecen nuestro corazón,, para que brille la Luz del Santo Espíritu que nos habita, y que esto no sea algo egoísta, al contrario, si la experiencia es verdadera y profunda, llevaremos esa Luz y ese Amor a los demás. 

Con respecto a lo que escribieron sobre la oración de petición, o de intercesión, en mi he observado un cambio, ya no le pido a Dios, como para que Él cumpla mi voluntad, al contrario le entrego a Dios la situación de dolor, para que Él, en Su Infinito Amor, la transforme en experiencia de ofrenda y entrega, por los demás, eso fué para mí un fruto maravilloso de aprender a silenciarme, como dijo San Juan Bautista, "es necesario que Él crezca y que yo disminuya" ...y se marchaba solo al desierto......¿y nosotros, tendremos esa humildad de marchar solos al desierto de nuestra habitación, cerrar la puerta y permitir que Él, crezca cada vez más en nuestras vidas, aun que tenga que disminuir nuestro ego? si alguien piensa que esta forma de orar es ególatra no ha comprendido cuan doloroso y difícil, es morir a nosotros mismos!! Pero ese es El Camino, La Verdad, y La Vida. .................

Bendiciones para todos!!...........



Susi, Santa Fé, Argentina


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: