15 febrero 2014

La meditación ilumina mi corazón - Patricia di Marzio

"¡Que el Señor nos cambie el corazón! Y así nos salvará. Nos protegerá de los tesoros que no nos ayuden en el encuentro con Él, en el servicio a los demás, y también nos dará la luz para ver y juzgar de acuerdo con el verdadero tesoro: su verdad. Que el Señor nos cambie el corazón para buscar el verdadero tesoro y así convertirnos en personas luminosas y no ser personas de las tinieblas." (S.S. Francisco, 21 de junio de 2013, homilía en misa matutina en capilla de Santa Marta). 

Como dice el texto del Papa Francisco, la meditación ilumina mi corazón, mi espíritu, se traduce en mi forma de vivir, de estar, de acompañar a los otros y sobre todo en mi modo de compartir mi Fe, con convicción, ayudando al que está abierto a escuchar, al que siento que necesita saber que existe un modo de vivir unido a Dios que es gratuidad pura. Es decir, que comparto mi experiencia a través de contarla pero sobre todo a través de actuarla. Ya no hay modo de volver atrás, la Meditación es parte de mi vida cotidiana, como yo soy parte del Espíritu y el Espíritu de mi en unión con Jesús y con todos ustedes.

La Paz de Jesús los bendiga mucho
Patricia Di Marzio
Publicado por:

No hay comentarios: