01 febrero 2014

La fe me transforma, me eleva, me llena de alegría - Susi

La pregunta: que es para ti la Fé? personalmente es difícil expresarlo con palabras, ya que no puedo definirla intelectualmente, la Fé es un don de Dios, una Gracia,un regalo, que nunca había esperado recibir en mi vida, es un despertar, una Luz de Infinito Amor, que de pronto y sin pensarlo me transforma, me eleva, me llena de una alegría jamás vivida, la Fé es para mí, vivir en los brazos de Dios, tan confiada como un niño que duerme en brazos de su madre,vivir entregada, serena, dichosa, contemplando extasiada el Rostro de mi Amado, mientras vivo mi vida, aquí en el mundo, como una simple mujer, como tantas, luchando, trabajando, amando, errando, sufriendo, pero con una certeza total de estar unida a Él, desde ahora y por toda la Eternidad, eso es para mí, la FÉ

Susi, Santa Fe, Argentina


Publicado por.
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: