23 enero 2014

Ganas de hacerlo, insistencia - Patricia di Marzio

En mi opinión si nunca tuvimos la experiencia de meditar, hay que saber que se necesita un tiempo para acostumbrarse, adaptarse, incluso que nuestro cuerpo se adapte y nuestra mente se aquiete, a mí al principio me costó bastante, hasta que me relajé y lo dejé fluir. Quizás esperamos resultados inmediatos y no va por ahí. Hay que tener paciencia, saber que todo aprendizaje lleva tiempo, recuerden algo que hayan aprendido de niños o incluso de adultos, manejar quizás? O andar en bicicleta? Lo que nos mantuvo en la perseverancia eran las ganas de hacerlo, el objetivo a lograr. Si bien son temas bien diferentes se pueden relacionar. Si empezamos a vislumbrar los resultados, lo que nos aporta la meditación, aunque sea los minutos que lo logramos, ahí hay que pararse para seguir insistiendo, hasta que llegue el día que ya esté incorporado como una práctica más de nuestra vida cotidiana. Ayudarnos con la música, el ambiente, el momento elegido es importante. De todos modos, en mi caso hay días que medito con mayor facilidad que otros, eso a veces me pone mal y entonces me pregunto…existe meditar mal o meditar bien? Creo que no…que en cada experiencia está bueno saber que no es la última, que hay muchos factores que influyen, lo más importante es que no meditamos la soledad, meditamos en la Mente y el Corazón de Jesús…y eso es tan cierto y verdadero que no podemos dudar que lo vamos a ir logrando. 
 
Un abrazo en la Paz de Jesús para todos



 
Patricia



Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: