17 enero 2014

Dios contigo - María del Socorro López Torres

Comienzo a meditar percibiendo el aire que entra y sale por mi nariz, repitiendo MARA-NATA rítmicamente, llega el pensamiento y me centro en la respiración con más detenimiento, a medida que pasa el tiempo ese tener contacto con mi interior, en el silencio y la intimidad con Dios se va haciendo parte de mi y es como ir a visitar a alguien muy apreciado, alguien en quien confiamos y esperamos escuchar cada palabra que nos diga, porque todo tiene sentido; entonces tu cuerpo se va acostumbrando, es importante la paciencia y la constancia. Después de los momentos de silencio durante el día agradezco este gran regalo y lo saboreo, siento paz, luz, hago conciencia de la presencia de Dios siempre a mi lado, sólo necesito abrirme.

María del Socorro Lopez Torres


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: