17 septiembre 2013

Invitación - Mística y los Místicos

Hola Amigos:
Susy de Quilmes, Argentina, está organizando un estudio a base de encuentros sobre Mística y los Místicos que me parece fabuloso!  Ella ha compartido estos temas con su grupo de amigos de la Catedral de Quilmes y ahora ella lo pone on-line, a través de su blog:  Mi Dios y mi Todo.

Ella me manda esta invitación que hacemos extensiva a este hermoso grupo:

"Los invito a participar de los encuentros de la referencia a través de mi blog.
Todos los Domingos, publicaré una entrada sobre el tema, con preguntas que me gustaría que ustedes respondan.

Mi idea es abordar el tema de la mística no sólo en la tradición cristiana sino en otras tradiciones religiosas (como la judía, la islámica y las del lejano oriente).

El curso es totalmente gratuito.
Para hacerse seguidor del blog, deben tener una cuenta en gmail.  No obstante, creo que no es necesario ser seguidor para responder.

Hoy publiqué la primera entrada que ya está disponible para que la visiten.


Espero que les guste esta idea y la podamos experimentar con éxito para el crecimiento de todos nosotros.
En Cristo y María,

Susana Topasso"


Ya está la primera entrada desde el domingo. 

Me parece hermoso ver cómo crece nuestra comunidad de amigos en la parte del compartir.

Gracias, Susy, es un gran esfuerzo y tu blog está hermoso!



Lucía Gayón


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: