16 agosto 2013

El Milagro del Encuentro Sagrado - Patricia di Marzio

Respecto a la pregunta sobre la falta de tiempo para meditar, quisiera compartir mi experiencia, que es bastante reciente en relación a este modo de orar. Al principio estaba muy pendiente en lograr el tiempo, la concentración, en observar a mi cuerpo. Poco a poco fui soltándome de esas exigencias y me deje fluir con más naturalidad, teniendo muy en cuenta los consejos de la sencillez en la repetición del mantra, sin dejar de meditar, pero sin preocuparme mucho si algún día por diferentes circunstancias no podía hacerlo o no podía concentrarme del todo.

Actualmente es mi espíritu y mi cuerpo que me piden ese momento Sagrado, esa unión con Dios, en donde me abandono y me dejo habitar. Siento que una vez que se transitan los primeros pasos, luego fluye, porque es Dios quien actúa en el Milagro del Encuentro Sagrado.
 
Un abrazo en Jesús,
 
 


Publicado por:

No hay comentarios: