13 julio 2013

Perlas de mi dia - Francisco Urdapilleta

Te puedo compartir que desde que empecé a meditar siempre he tenido ganas de seguir, y espero con ansiedad estos momentos, son como perlas en mi día, el solo acordarme que por la tarde puedo meditar y acostarme a la noche temprano para despertarme descanzado y con ganas de meditar me hace feliz, me alegra el momento presente.

Realmente estoy disfrutando de cada momento en mi vida, estoy mas en el presente que nunca antes, solo me preocupo por vivir lo que estoy haciendo en el momento, aunque como te dije antes, cuando me acuerdo que voy a meditar a la tarde o que tengo la mañana para meditar me alegra esa sola idea...

Con respecto a la pregunta de la vocación, no he percibido cambios hasta ahora. Pero lo que si veo es que estoy mas firme con mis decisiones, mas seguro de mi mismo en cuanto a las cosas que quiero y decido hacer.

Pienso seguir con esta "disciplina" como dice el P. Freeman, y confio en que Jesús me va guiando en cada paso que doy, incluso sino experimento mas que sueño al finalizar mi meditación, sé que es el espacio que dejo que El obre en mi, lo invito y viene, me hago a un lado y El dirige, el toma poseción de lo que le pertenece, todo mi ser !!!!



Publicado por:

No hay comentarios: