11 junio 2013

Sobre la meditación con los niños y sobre los frutos de la Meditación - Griselda Fulfaro

A mi me resultó gratificante recibir esa seguidilla de mensajes..Fue agua fresca de renovación, creo que además, mientras los leía mi niño interior se regocijaba, se sentía escuchado y amado.

Es más, en mi opinión y desde mi corta experiencia,pienso que podría servir en algunas situaciones también para acercar la meditación a muchos adultos que aún son niños en su fe, pero están con ganas de crecer y esta guía puede servir de inicio (salvando las distancias y adecuando algunas cosas, obvio!!!) pero el apelar al niño interior, al niño que tenemos dentro y que en muchos casos todavía llora, es un buen principio.   Desde el silencio ir permitiéndole que se exprese y así cobijado por el Amor de Dios ira sanando y creciendo en la compasión, la solidaridad, la comprensión y el amor.


Aprovecho para responder a tu otra pregunta, acerca de los frutos....y definitivamente, te diré que experimento justamente eso más comprensión, más compasión, la necesidad de ser solidaria en esas pequeñas cosas de la vida cotidiana.  Una sonrisa puede cambiarle el día a mi vecino, un abrazo puede darle abrigo a un hermano, una palabra puede ser fuente de esperanza.....


Sigo en camino como eterna peregrina. Ahora camino acompañada...nos vamos encontrando, nos vamos uniendo, somos una comunidad de amor que se expande.




Griselda Fulfaro

Nota: Si deseas recibir los mensajes sobre la Meditación con los Niños favor de llenar el formulario en la sección "Gracias" de www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: