19 junio 2013

En plena noche oscura, al meditar, al contemplarlo a El - Alicia

Queridos todos agradezcamos y  alabemos sin cesar la Bondad Divina:

Disfrutemos de esta armonía y comunión que se nos permite, me uno a cada uno en el agradecimiento que manifiestan por la bendición de encontrarnos y caminar juntos.

Ocupémonos tan solo cual rebañito pequeño y manso que ha elegido la escalada secreta y la mejor parte, "esa parte" que nadie puede quitarnos, firmes en el  contemplarlo a El y eso es lo que hacemos al meditar.

Sigamos firmes afianzando el paso, de manera anónima y silenciosa en nuestro precioso viaje que nos unirá a El, agradecidos por sabernos todos ungidos cual papel impreganado en aceite, por el mismo y único Espiritu Santo que está vivo en cada uno y en todos, o gozo inefable!!! avancemos con un corazón de niño, corazón que solo anhela  renovarse, purificarse.

Entre todos los caminos podemos recordar que elegir el de los más pequeños y humildes es el atajo infalible nos bastará tomarnos de la mano de Santa Teresita del Niño Jesús, ella nos enseñará  el camino de la infancia espiritual donde reina la confianza, confianza que lleva directo a los brazos del Padre.


En plena noche oscura, al meditar, al contemplarlo a El, recrdar y colmarnos de esperanza pues  vamos siendo iluminados acerca del poder del silencio, de la paciencia y otros tesoros invalorables, al contemplarlo en nuestro meditar por obra de la gracia alcanzamos otra dimensión, vamos comprendiendo la entrega por amor, el dar y el recibir, el estar alegres, vamos aprendiendo a lidiar con otras cargas, a avanzar sin maqillaje pues nos vamos conociendo y cae todo lo que hace al respeto humano, vamos comprendiendo el ser libres en el Libre pues solo el Amor cuenta.

Y todo esto por habernos detenido y entre todas las voces del mundo distinguir  la suave e insistente voz Divina y agradecidos  obedecerla diligentes:                        
                                      
Entra a tu cuarto cierra la puerta, y tu Padre que esta en lo secreto te recompenzará....

Bendito seas por siempre Señor!!! ahi vamos ahí estaremos Señor siendo todos uno en el Amor.


Los quiero mucho, desde el amor infinito de Jesús y María,



Alicia



Publicado por:
www.permanecerensuamor.com
 

No hay comentarios: