20 mayo 2013

Lo que significa la meditación para mi - Carmen María Mejías Ramírez

Eter fue un día muy grande en Granada, se celebró la magna Mariana un defile de vírgenes en honor de nuestra Señora de LAs Angustias,  patrona de la ciudad - participaron 33 imagenes de vírgenes que le rindieron honor a nuestra Madre .Ha sido uno de los días más grande en mi vidas por la emoción y la belleza, quería contártelo para que tu también partícipes de este acto en honor de la Madre .

Esta semana ha sido una semana llena de paz para mi,cada día que pasa me siento mejor meditando y lo necesito más . Estar más cerca de  El y sentirme protegida y cuidada me hace muy feliz. Doy gracias por haberte puesto Dios en mi camino, pues sí de algo estoy cada vez más segura es de que las cosa no ocurren por casualidad -es El quien te va preparando el camino.


Un abrazo y espero con alegría tu mensaje del jueves,





Carmen María Mejías  Ramirez

Si deseas recibir los mensajes del jueves, por favor llena el formulario que se encuentra en la sección "Gracias" de www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: