02 enero 2013

Meditación Diócesis de San Martín, Prov. de Buenos Aires, Argentina

El grupo Meditación en Parroquias se inició en áreas que corresponden a la Diócesis de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Hemos participado y participamos de estos grupos en las siguientes Parroquias: Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de La Merced, San José Obrero, en Caseros-Santuario Eucarístico Diocesano, Nuestra Señora de La Merced, en Villa Ballester-Catedral de San Martín-Nuestra Señora de Luján, en San Andrés-Parroquia Santa Teresita, en Saenz Peña.  
Nos reunimos una vez por semana, compartiendo la práctica de la meditación-oración contemplativa, así como lecturas apropiadas, arraigados en la tradición de los Padres del Desierto y de los grandes místicos de todos los tiempos. Nos acompañamos en el crecimiento, fortaleciendo la perseverancia en este camino espiritual profundo, que nos va conduciendo al desapego de las viejas estructuras que nos paralizan, a unificar la oración y la vida, estando presentes en lo cotidiano y en oración constante en medio de ello, a ir descubriendo la ermita interior que somos.
Si te encuentras en la posibilidad de conocer a este grupo, contacta a Adrián: automatasprogramables@gmail.com, o a Blanca: blancavalloni@yahoo.com.ar,  quienes te informarán de los horarios en esas parroquias. 
Si te encuentras lejos de esta región, estás invitado a conocer y participar en el grupo http://www.facebook.com/groups/142997902484557/de Facebook.
También te dejamos la dirección de nuestro blog:
 


Blanca Valloni



Publicado por:

No hay comentarios: