11 octubre 2012

En la fe todo es posible - Laura Villalobos

Hoy he vivido una experiencia extraordinaria al pretender acercarme al Señor y pensar en él en un día tan dificil como hoy para Venezuela, por primera vez me alejé de nuestra triste realidad política para acercarme más a Dios y no perder la fé de que aunque perdieramos totalmente la democracia había un algo que me mantuvo tranquila. Mi familia y yo misma pretendió que yo no estaba preparada para este día y sabes???? sólo la fé me mantuvo en pie, no la fe en un cambio político ni nada similar, la fe en algo distinto pero aquí muy adentro. de mí.Yo he llorado mucho estos días por miedo, hoy sigo con miedo, no lloro porque hay algo más que conseguí aquí dentro. Comprendí que lo que resulte no lo puedo cambiar, creo en un karma colectivo y somos una sociedad que la ha enfermado la violencia.  Sigo adelante y no sé aún que va a pasar, pero adentro hay una calma distinta....estoy creciendo mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! creciendo con Ël y para Ël, quiero que estos momentos no se me alejen....
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: