20 septiembre 2012

Trascendemos al renunciar - Gustavo González

Hola Lucia! Simplemente escribo para agradecerte todos los hermosos mails que recibo de tí, que siempre hacen que me vuelva a centrar, aunque sea un poquito, en la luz de Nuestro Señor Jesuscristo. Es muy valioso tu trábajo de difundir las palabras y la acción de la meditación cristiana, en cuanto a las palabras del padre John, te digo que siempre son un balsamo para mi alma. Es muy cierto que el Señor nos escucha. Cuando yo empecé a incursionar en la meditación, (fué hace un tiempo) lo hice sin fé. Una persona que en ese momento me enseñaba Yoga, me dijo que la Fé la podía pedir, y que Dios me la iba a dar, y así fué, pedí a Dios que me diera Fé en lo que estaba haciendo y en Él , y su Gracia llegó...Gloria a Dios !!!

Gracias Abrazo enorme a todos los meditadores en la Luz del Señor... 

Saludos desde Buenos Aires



Gustavo González


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: