11 julio 2012

Volver a Dios - Inma Martí Seves

Muchas gracias, "carmenzitamia" por animarnos a esto:  "por qué no vivir AHORA en la felicidad y en la pena a Dios..."
 
En los momentos de dolor o de incertidumbres que tiene la vida parece que nos volvemos más hacia Dios, sin embargo cuando meditamos tenemos la inmensa suerte de silenciar todo lo que es pasajero en nosotros y aprender a estar gozando del Amor que somos en Él.  Y tenemos esta oportunidad ¡¡cada día!!, para mí los primeros minutos de la mañana son un momento PRIVILEGIADO.  Mejor dicho, me siento privilegiada por este tiempo de Gracia.  Y nuevamente por la tarde, o por la noche, el silencio me invita a aquietarme y volver a lo esencial.  Dios en mí, alentando todo lo que soy.
 
Os confieso que siempre estoy empezando, que cuando hay en mi día a día nuevos retos o dificultades... del tipo que sean, mi mente temerosa se dispara en mil direcciones y no quiere aquietarse.  Sin embargo no dejo de darme esos tiempos, en total confianza.  Si los desaprovecho tengo la oportunidad de volverme más humilde y confiar absolutamente en que es Dios quien hace su obra.  Si alguna vez llega el silencio, mi corazón siente la gratitud.  Y nunca dejo de meditar, cada día.  Tengo gran confianza en este camino. 
 
Tenemos la gran suerte de poder compartir en este foro, gracias a la inspiración que tuvo Lucía hace ya años... y de recordarnos unos a otros que estamos unidos en esta preciosa aventura..  ¡¡Muchas gracias a cada uno por compartir!! Os leo con mucho cariño y me siento cerca, desde muchos km geográficos...
 
 
Con gran cariño. 
 
 
 
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: