05 julio 2012

Personas luminosas - Carmenzita

De pronto me parece ver gente que tiene una luz especial, un brillo que emana
desde dentro ,que los hace iluminar y resplandecer entre la gente, me ha
sucedido muchas veces y cuando me acerco, son personas quizas fisicamente no del
estereotipo de guapos o guapas, pero tan bellos por dentro,llenos de
amor,compasion,paz o alegria, que felicidad poder conocerlos y decirles que los
vi por su gran luz, la gente cuando es mayor suele comprender, la gente joven no
lo entiende, yo soy joven pero muy espiritual,por lo general no cuadro en grupos
de mi edad, porque hablo cosas que no son tan interesantes tal vez como salir de
mambo o beber alcohol y la moda y esas cosas,por lo general estoy bastante sola,
y la espiritualidad y la religion me ayudan bastante.

Recuerdo siempre haber leido un libro hermoso donde un padre indu les decia los
hijos, " lo importante es que ustedes en la vida busquen cual es su verdero don,
todos tenemos uno y debemos descubrirlo para poder compartirlo y
desarrollarlo,nadie tiene el mismo don o puede que si pero la menra de
entregarlo es muy individual.Lo importante no es ser el mejor en el colegio,ni
en los deportes, ni tener el mayor sueldo ni el mejor estatus, busquen siempre
su don, que es el verdadero sentido de su existencia, cuando logren la felicidad
de hallarlo,todo lo demas vendra por añadidura",siempre pienso en eso y me
encanta.

Yo se que muchos de ustedes estan llenos de esa luz,porque puedo sentirla en
muchos de sus mensajes,ojala y ustedes pudieran compartir sus experiencias
relacionadas, hay veces que la gente que mas encandila son esos que jamas
mirarias....



Carmenzita


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: