28 junio 2012

...y vivió en el desierto hasta q llegó la hora de manifestarse... Mariana Corina Stange

Hoy fui a misa, me acompañó mi marido (felicidad!!)

Celebramos el nacimiento de Juan Baustista y del Evangelio me quedó esta frase q ponía en el "asunto" del mail....me llevó al Eclesiastés...hay un momento para reír y otro para llorar, un momento para sembrar y otro para cosechar. Un momento para silenciarnos y otro para actuar.

No les pasa q cuando se dan cuenta de algo pareciera q todo el universo conspira para confirmárnoslo? Me pasa q me cae una ficha (como decimos acá en Buenos Aires) y el Evangelio, las lecturas, las charlas casuales, todo me dice y me habla de lo mismo!! q bueno, yo creo que es Dios que nos habla permanentemente, solo q no siempre estoy "conectada" !!! q maravilla el vibrar al unísono, que regalo!

Leo a Daniel, a Griselda, a Alejandrina y pareciera q estas palabras son para nosotros. Hay un tiempo para....y otro tiempo para...cada uno llena con su día a día, no??

Estar presente, discernir, hoy en mi vida, es tiempo para...

Tan simple y tan difícil....pero ahí estoy poniendole ganas!!

Un abrazo a todos!!!
Publicado por:

No hay comentarios: