28 junio 2012

Si el Señor visitó los lirios del campo - Alicia Vinent

Querida familia en la Adorable Presencia:

Con quien voy a platicar sino con ustedes estas cosas del Amor?

Solo con en esta,  "nuestra casa"  se desea vivir la Presencia, se tiene esa intención expresa,y con alegria se espera concientes, que  si Dios  vistió a los lirios del campo de insuperable belleza que no estará dispuesto a darnos a nosotros?

Demos gracias a Dios, alabémoslo de manera incesante.

Al leer el Evangelio que corresponde al día de hoy el  "No Juzguen para no ser juzgados",como asi también, que saquemos la viga del ojo propio para poder estar en condiciones de ver y asi sacar la pequeña paja del de nuestro projimo me salió al encuentro,

El Señor entraba en mi casa con sus palabras que resonaban como siempre amorosas, pero precisas y directas, esta vez  me llevaron a un tiempo sobre el que quiero compartirles.

En ese tiempo estas palabras el tema NO JUZGAR, eran motivo de atención constante. no tenía descanso, me levantaba y me acostaba con ellas.

Como nos conoce el Señor y trabaja en lo secreto.!!!!

En lo expterior nada sucedía. hacia lo que traía el día,  pero el lo más intimo de mi ser, una y otra vez me semejaba al que pedia justicia al juez, y asi no cesaba de llegar, molestandolo a toda hora a los gritos,
Bien sujeta a sus palabras que nos dicen; los cielos y la tierra pasaran más mis palabras jamás pasarán!!! Pide que se te dará búsquen que encontrarán, llamen que se les abrirá o bien Todo lo que pidan en mi nombre se les concedrá, pedía llamaba y buscaba sin descanso, tenía que haber una razón para que este NO JUZGAR no dejara mi limitado entendimiento.

Precisoso tiempo. también pensaba en lo que Jesús asegura que las prostitutas se nos adelantaran en perfección en cuanto a perfección. Y que cierto fue con María Magdalena. Pero aqui en este siglo, como resolvía el hecho de intentar comprender todo lo relativo o en parte a el No juzgar?

No tenía que ser algo  imposible pues el Señor es bondad Suprema, no daría algo que no fuesemos capaces de alcanzarlo o lograrlo.

A veces me fatigaba tanto en esta búsqueda que solo hacia la plancha en Dios, cansada de devaneos que sin duda eran más apropiados para  espirituales adelantados.

Pero en lo secreto aún haciendo la plancha en Dios,reclamaba como mendigo, No vez que soy la más pequeña de las pequeña, que no quiero juzgar, mira Señor sabes que no temo pero muestrame la llavecita de oro vamos dame luz te lo pido!!!

Como el Señor es el Señor de lo simple, sencillo, me respondió  a mi medida,

Y así un día el Señor se apiadó, me encontraba caminando, por las calles de mi ciudad cuando algo me detuvo, de manera anónima aguien habia manchado de manera grosera de negro, un área importante de una pared que había sido restaurada y pintada recientemente, que por ser de una farmacia conocida era motivos de comentarios .

No  me pregunten como pero comprendi el mensaje directo de Dios.
Fue como un rayo laser, en mi entendimineto,

Sin duda ustedes lo tienen claro pero en mi caso me costó y bastante aprehenderlo.
De tal maenra que fue una transformación al respecto.

Se me dio a entender que el conflicto esta entre  lo que de hecho esta mal, y hay que denunciarlo, manifestar pleno desacuerdo.
pero sin juzgar los porque del autor anónimo.
Lo que lo llevo a él vándalo, a hacerlo pertenece a Dios, y es cuestión de amor, dejarlo librad o rezar por esa alma..
Dado que ignorabamos con que alimento habia sido alimentado, debiámos rezar pedir por él.

Que si lo juzgabamos no solo quedaba él prisionero de su acción, nosotros al juzgar lo sellabamos a ella y quedabamos pegados a ella.
Por consiguiente el amor no estaba presente.
Compredí de manera distinta que al juzgar y hacerlo mal,  nos lleva a otro mal mayor, nos hace  cargar la mochila del error, y nos mantiene prisioneros en el mismo.

De pronto todo se ubicaba, de manera vertiginoso, lo comprendí, y era aplicable absolutamente a todo y en toda ocasión.

Solo la verdad nos hace libre.
Muchos dirán y es cierto , pero que hacemos con las transgresiones que no deben darse y que quizá por lo cercano son las que mas duelen?
Requieren un entrenamiento  constante, y siempre el gusto amargo se sentirá primero quiza sea  señal de pedilección divina, que nos quiere más para si, y pidiendo por los que estan flaquitos en vitaminas amorosas, y esto corre con nuestros hijos esposo, y todo projimo hasta para nosotros mismos,
Debemos ser  "amorosamente despegados". no se nos pide dar brincos constantes hacia el verdadero amor?
Lo que ordinariamente conocemos como traición solo muestran en si faltas de amor,
De luces amorosas.


Esto nos llevará a ser más y más fervorosos, y amorosos con todos, en darse importancía, porque deberemos ser  los primeros en tener misericordia con nosotros mismos. esto, nos dará a entender que cuanto mas luz hay en el mundo todo lo que sea sombras, irá desapareciendo.

PD:
Debo viajar estaré ausente, festejando aconteciimentos felices cumples familiares, por gracia de Dios, uno de ellos, los dos años de vida de Julita, mi nietita,  estaré en silencio lejos de la computadora, pero cerca  en comunión de Espiritu,
En el viaje son muchos km hare mi contempalción amorosa, meditaré!!!!! seguiremos unidos, los tendee presente, los quiero mucho

Desde el amor infinito de Jesús y María
 
 
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: