23 mayo 2012

Mi Vocación - Mónica Beatriz

Hola, mi nombre es Mónica Beatriz. Estuve leyendo los testimonios de todos los que participaron en esta semana y sentí deseos de compartir con ustedes lo que siento es mi vocación. Soy docente, ahora jubilada, y trabajé durante cuarenta y dos años en una escuela privada donde pude ejercer mi vocación de servir a los niños, brindándoles los instrumentos que les permitieran abrir sus corazones y sus mentes para ir creciendo y formándose. También, pude ayudarlos desde la parte espiritual, a abrirse al amor de Dios, ya que también daba Catequesis.

Desde esta actividad, fui descubriendo que Dios nos ama y nos cuida en forma muy personal y está atento a cada una de nuestras necesidades... y esto fue lo que siempre trate de comunicarle a mis alumnos.

Les mando un abrazo grandote a cada uno de los integrantes del grupo y les agradezco lo mucho que brindan a traves de sus respuestas.
 
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: