23 mayo 2012

Mi Vocación - Clarita

Queridos meditadores todos,soy muy reticente para hablar de mi...
pero descontando desde ya la escucha amorosa de ustedes, me presento:


Soy argentina,nací en la provincia de Santiago del Estero (NW argentino) pero
muy jovencita, por cuestiones de estudio me trasladé a una provincia
vecina,Tucumán. Alli vivo actualmente, forme mi familia (4 hijos y 12 nietos) y
aquí me encontré con el Señor.Fue en un los Cursillos de Cristiandad,1966. Me
dijeron "CRISTO CUENTA CONTIGO" y yo debía contestar "Y YO CON SU GRACIA".Así
fue como se definió mi vocación por el servicio. Servirlo a El en mis hermanos y
hubo otra fease que me sacudió, la respuesta del apóstol Santiago: MUESTRAME TU
FE SIN OBRAS QUE YO CON MIS OBRAS TE MOSTRARÉ MI FE.

Serví a los jovenes en el Movimiento Palestra, a los niños en el escultismo y
finalmente amarré en el servicio a los hermanos más necesitados a través de
Caritas. Actualmente, dado que en mi país la cultura del trabajo se perdió, la
Caritas Diocesana impulsa un Proyecto universitario PRO TRABAJO, y allí sirvo
como coordinadora por Caritas.
La fuente que nutre mi amor es la meditación diaria, desde donde puedo
compartir el amor que el Espíritu pone en mi corazón a través del servicio.
Un gran abrazo a todos.


Clarita

No hay comentarios: