02 mayo 2012

La Primera Bienaventuranza - Eduardo

Las preguntas que me hago son ¿cuándo me siento más cerca del Reino de Dios... que se acerca? y ¿qué significa para mí la experiencia del estar cerca?

La experiencia de cercanía es para mí la experiencia del contacto, de la comunión con la Presencia, toda esencialmente inefable, pero "sentida y sabida."  Es sentirme amado, fuerte, vivo...sentirme/saberme de luz, en persona en y para el mundo. Fluyendo en valores (que no son mérito propio) que puedo dar porque estoy justamente cerca de Él, porque soy de Dios.

Esta experiencia se facilita en mi caso, cuando logro despreocuparme de todo el resto, de tantas cosas importantes para un ser humano en el mundo, que hasta duele un poco al comienzo. Pero simultáneamente a lo anterior, logro despreocuparme cuando me digo con toda la fuerza de la intención y de la voluntad, que quiero abandonarme y casi acurrucarme en Dios...y lo hago.


Eduardo


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: