25 abril 2012

Tiempo de agradecimiento - Alicia Vinent

Queridos todos:

Los mensajes llegan como lluvia bendita.

Lucía queridisima amiga, tomémonos unos minutos de "descanso", para agradecer, en sintonía  con tus hermosas reflexiones Antonio  descansemos na aprtir si de la Presencia,  agradeciendo la bondad y pureza de cada mensaje recibido.

Que este tiempo especial este impregnado no solo de alegría Pascual sino de agradecimiento.

Convendrán conmigo que los mensajes son tan diversos como emotivos, necesarios,  inesperados, enriquecedores, palabras que ubican, emocionan, conmueven y mueven, nutren, orientan, sanan despiertan !! Gracias Señor y gracias a cada uno de ustedes.!!

Como huellas digitales lo que se expresa delata el latido del corazón y el alma de cada uno, permite identificarlos pues los manifiesta, la generosidad del Amor queda al descubierto como asi también que el Amor es infinito.

De manera cierta se siente la presencia de los meditadores,  los que desde el silencio, se unen en el misterio mismo del Amor, si,  todos estamos unidos por el oro del Amor Divino.

Que  gracia poderlos disfrutar y compartir!!!,

Es tiempo de agradecer con alegría en este ser amigos entrañables,  confiar plenamente los unos, seremos escuchados, apoyados y comprendidos siempre, confianza que nos colma de esperanza, fe y amor.

Los abrazo, los quiero mucho, Gracias Señor!!! benditos sean todos,, desde el amor infinito de Jesús y María




Alicia

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: