18 abril 2012

Misericordia Divina - Alicia Vinent

Pertenecer a esta familia!!! Qué gracia.

Familia, espacio concreto y cierto, donde diálogamos, compartimos, conversamos, nos unimos en un mismo Espiritu todo Santo,  en donde podemos con entera confianza desde la fe, tejer hilvanar, bordar, enriquecernos sobre temas que por ser limitados siempre tendremos sed.

Gracias Señor!!! Gracias Lucia, gracias a cada uno por darnos a conocer su paisaje personal, tan necesario tan enriquecedor, tan diverso, en este intento de ser libres en la Verdad.

Nuestro querido Ricardo lo expresa de manera tan cálida y cercana, si, somos una familia donde nuestro compartir es a partir de la Presencia. del Amor mismo. Esto es un milagro.

Desearía decir algo de cada uno,  pues  irradian todos el Amor Divno,  Somos tan distintos.!!!
Que Dios los siga, nos siga bendiciendo, los abrazo con entrañable afecto.

Deseo compartirles algo.

Es acerca de la Misericordia Divina.
 
Sentirse parte de esta familia espiritual, mueve  a seguir creciendo en confianza,  a valorar y disfrutar el sentirse amado, "amar es simplemente felicidad sin pedir nada". elegir sentirse amado y amarse los unos a los otros, simplemente cumpliendo lo que nuestra Adorable Presencia nos pide, "Amanse los unos a los otros como yo los he amado"


Hoy estuve reflexionando acerca de la infinita Misericordia Divina.

Las palabras de Jesús, tienen tal fuerza que es imposible no quedar sujetos a ellas, por algo el Verbo es el Verbo Divino..

Jesús, nos recuerda lo que  Dios pronuncia por medio de Oséas, que la misericordia debe ser lo primero, que debe ejercitarse comprederse, amarse,  que perfeccón también significa crecer en esa visión amorosa en todo, hasta que el juicio se haga justo, de tal manera que de manera espontánea, el lente del ojo, el latido del corazón, se ponga en sintonía, al latido Divino.pleno de misericordia.

En el Amor, Misericordia, significa que toda miseraria sera considerada desde el Amor: Miseria y Corazón no pueden estar separadas.

Este domingo se celebra la Fiesta de la Divina
Misericordia, por pedido expreso de nuestro Jesús a una humilde religiosa polaca, sor Faustina .

Es una invitación a pensar sobre ese Océano bendito de Misericordia.
Los que meditamos-contemplamos, gustamos, asi sea por instantes, percibimos su esencia, pues sabemos que podemos o somos parte de ese bendito Oéano, y solo basta nadar olvidados de todo olvidados hasta de quien somos, fundidos en este Mar de Amor Divino todo misericordioso, y a la vez estar de manera de manera misteriosa, presentes en todo.

Vaya bendita y aparente paradoja.

Cuando logremos nadar más olvidados en la Misericordia infinita, en ese Océano de Amor bendito, más presentes.

Quiza la razón es que nuestro no hacer nada, nos concede el Ser en el EL que es todo.

Pensar en la Misericordia hasta ser parte de ella, que gracia!!!!

Y asi poder realizar el bien máximo, fundidos en la Misericordia Divina.

Jesús habla de Océano de Misericordia Divina a sor Faustina y desea a atraer a todos los hmbres santos y pecadores.

Este ejercitarse en nuestro hacer contemplativo, en amar en el nadar en el Océno de Amor, Océano de Misericordia,  facilita nuestro meditar, no exige imagen alguna, solo entrega, confianza, perdidos, nadar en su Océano de Amor!!
Que gracia! Este hacer nos va trasnsformando en Misericordia y alcanza  todos los aspectos de nuestra vida.

La madre Teresa de Calcuta, estaba convencida por vivirlo, que hasta el más insignificante gesto de amor puro, de caridad, pleno de misericordia  hace la diferencia.
Ella puso un ejemplo muy gráfico,  una gota en el mar formado por infinitas gotas de agua, una sola, que sea resplandeciante en amor puro y misericordioso, hará la diferencia.

Agradezco ser extremadamente pequeña y sentir que los quiero, me encanta saberme limitada, porque me permite extrañarlos con sencillez si se ausentan por un tiempo del foro, a pesar que se que estan más presentes que nunca,  me alegré tantisimo de volver a saber de  nuestra querida Mabel Sabino.

Los quiero mucho desde el amor infinito de Jesús y María,


Alicia Vinent
Carmen de Patagones


Publicado por:
http://www.permanecerensuamor.com/

No hay comentarios: