18 abril 2012

La meditación nos abre el camino hacia el Reino de Dios que está dentro de nosotros - Antonio Mellado

El reino de Dios aguarda ser descubierto por aquellos de nosotros que tanto lo deseamos,por aquellas almas que, allandose confinadas en el cuerpo ,ahondan en la meditación para transcender la consciencia humana, y alcanzar los estados sucesivamente mas elevados de la supraconsciencia, la Conciencia Crítica y la Conciencia Universal. Cuando medítas con profundidad,concentrándote intensamente en el silencio interior(el estado en que los pensamientos se encuentran neutralizados),es decir fuera de la inquietud mental perturbadora. En esa  concentrada quietud interior,descubrímos un inefable sentimiento de paz. La paz es el primer vislumbre del reino interior de Diós.

El devoto que puede lograr a voluntad ese recogimiento interior de la mente, y concentrarse por completo en el sentimiento de paz resultante,logrará con toda certeza entrar en el reino de la conciencia de Dios. Esta percepción se tranforma poco a poco en omnipresencia,en dicha siempre renovada. .No se puede entrar en ese reino ,a no ser que sea capaz de penetrar en su conciencia ,hasta lo mas profundo de su ser,a través de la concentración y meditación fervientes. Por  ese motivo,Jesús afirmó de manera inequívoca: "El Reino de Dios está dentro de vosotros",es decir ,en los estados trancendentes  de las percepciones del alma.

La paz interior que primero se experimenta en la meditación es nuestra alma; la inmensa paz que se siente cuando se profundiza mas y mas, conectamos con el reino de Dios.El meditador que experimenta la unidad con todas las cosas ha establecido a Dios en el templo de su infinita percepción interior.

                En el templo del silencio,
                en el templo de la paz,
                te encontraré,te sentiré,te amaré.
                Y al altar de mi paz Tú vendrás.


Un abrazo.


Antonio Mellado


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: