24 abril 2012

Agradecimiento - María del Carmen Escolástico

Hoy agradezco a Dios su inmenso amor, que a través de sus múltiples servidores constantemente me dice cuanto me ama que no estoy sola que su instrucción y enseñanza la envía desde del cielo a través de mis hermanitos con mayor conocimiento al ser instrumento de de su voz, gracias Señor por que tú eres tan antiguo como moderno porque esta tecnología tan moderna la manejas muy bien y yo  con mi poquito conocimiento me enamoras y me tienes tratando de aprender un poquito más para dar también algo  a mis hermanos cuanto te amo Señor y agradezco por tus hijos que se ocupan de enviarme estos mensajes bendice a cada uno de ellos y a mi enséñame a valorar y aprovechar cada mensaje nuevo. Gracias Señor por tu amor

María del Carmen Escolástico

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: