07 marzo 2012

Gracia disponible siempre - Alicia Vinent

Queridos amigos:

Saber que la gracia de Dios está disponible siempre, me anonada, que es fuente constante e inagotable me lleva a alabar y agradecer sin pausa.

Ignoré por mucho tiempo que nadaba en la gracia divina, esto lo supe ya mayor al punto que me preguntaban si mi mayor felicidad era haber sido madre.

No respondia, con seguridad, lo que me colma de gozo, es haber descubierto el amor divino, el poder valorar este hecho como un regalo divino.

Me colma de gozo, saber que los hijos son regalos de un Dios amor, que mi vida es un regalo divino.
Que somos todos fruto de su Amor.

 
A la maternidad se puede acceder pues esta en nuestro ser natural, pero tener conciencia que es voluntad y fruto del amor de un Dios infinitamente bueno, nos lleva a otro plano,  valorar cada hijo por saber que es de Dios mismo, nos colma de asombro y más amor.

La conciencia de Dios, la conciencia de la gracia divina cambia toda nuestra existencia, camboió mi vida.

De tal manera que solo me resta repetir una y otra vez lo que San Agustin expresa de manera inigualable.

Tarde Te he amado,
Oh Hermosura tan antigua,
y siempre nueva,
Tú estabas dentro de mí,
pero yo estaba fuera
y de fuera yo Te buscaba.
En mi extravío,
yo buscaba las cosas deliciosas
que Tú has creado.
Tú estabas conmigo
pero yo no estaba Contigo.
Las cosas terrenas me alejaban de Ti,
esas que si no estuvieran en Ti
no existirían.
Tú has llamado, Tú has clamado
y has abierto mi sordera.
Tú has brillado, Tú has resplandecido,
Tú has disipado mi ceguera.
Tú has exhalado Tu perfume sobre mí.
Yo lo he inhalado fuertemente
y ahora yo suspiro por Ti.
Yo Te he probado, ahora,
tengo más hambre y sed de Ti.
Tú me has tocado y
yo he buscado Tu Paz ardientemente".
(San Agustín, "Las Confesiones", Libro X)

Un abrazo desde el amor infinito de Jesús y María
Carmen de Patagones
Argentina
 
Publicado por.

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Querida Alicia:
Es un abrir nuestros ojos, tan sencillo como eso y ver la Gracia que siempre se manifiesta en lo pequeño, en lo sencillo, en lo cotidiano.

Mil gracias por compartir tu visión que nos ayuda a abrir los ojos!

Te doy un abrazo,