03 febrero 2012

La Meditación - Gisela Obando

Es una alineación con el TODO, sin tener que comprender mentalmente lo que sucede. Tu espíritu lo entiende....

Es una sincronización de AMOR con la DIVINA TOTALIDAD que te asume también en TOTALIDAD.

Nos otorga la consciencia de ser en El, no como una definición precisa, sino más bien como un sentimiento profundo que El nos regala.

Y por un instante atemporal el pasado y el futuro pierden importancia porque solamente  cuenta el presente: aquí y ahora. Dejo de ser "yo" para sumergirme y diluirme en ese Río Cósmico de bienaventuranza que emana de EL.

Es así, como  transmite una vida renovada a cada una de mis células espirituales,imprimiendo en ellas, semillas de eternidad las que me llevan a percibir con embriagador deleite, la Esencia de mi ser, haciéndome trascender al mismo tiempo esta demensionalidad terrena hacía espacios por mí, desconocidos.

Entonces cuando entras dentro de ti, sales fuera de ti. Compruébalo por ti mismo.......



Gisela Obando


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Querida Chely:
En tu mensaje iluminador confirmmo que todos tenemos a Dios en nuestro DNA - somos hechos para El y por lo tanto lo que expresas es El manifestándose a través de ti.

Cierto que la mente al querer entender, tiende a atrapar, limitar e incluso destruir. Pero cuando tomamos conciencia de ese dimensión divina, entonces el Amor opera y hace su trabajo en libertad, en expansión, ilimitadamente - deja de estar y de sentirse atrapado por las exigentes demandas de la mente.

Gracias mil por dejarnos ver su Amor en ti!