14 enero 2012

Gozar el meditar... María Rosa Boscolo

Gozar el meditar, esa media hora tan solo, en presencia de Nuestro Señor, a veces nos distraemos pero volvemos a conectarnos con El, Nuestro Señor que lo es "Todo" en nuestra vida.  ¿Cómo olvidarlo?  Al ver su creación amorosa, el mar, las montañas, nuestros maridos,  yo 45 años a su lado, él 45 años a mi lado - nuestros hijos, nuestros nietos, las distintas etapas de la vida que "El" amorosamente nos dio con alegrías y lágrimas, la vida terrenal es así, pero gozamos lo que es. 
 
Ahora yo en una silla de ruedas, pero agradeciendo, ¿cómo no agradecer?  Si podemos gozar lo que es, sin esperar sino mas fe, el cielo, el perdón de los pecados.  Su Amor eterno para poder ver rezar, amar, ver, ver nuestros hijos, nuestros nietos - el poder recibirlo, en su carne y su sangre, que El nos dejó.  Poder ser feliz,, a pesar de tanto de toda nuestra vida, ayer,  hoy, sser feliz sin esperar, ser yo, feliz alegre, solo por vivir.  Solo por haber conocido a mi Señor.  Y gozar lo que es conocerlo, amarlo.  Gozar lo que es esta vida y esperar la otra con fe, con alegría siempre.
 
 
 
Publicado para:
 

1 comentario:

Lucia dijo...

Querida María Rosa:
Este apreciar, este agradecer que nos manifiestas en tu maravilloso escrito es algo que surge de un corazón humilde, de un corazón que aprendió a ver el Regalo desde una perspectiva sencilla, clara y real.

Agradecer es la clave de la felicidad.

Dios te bendice al igual a todo tu linda familia!