21 diciembre 2011

Mensaje de Navidad de Sara Varela

Amadisimos hermanos de meditación:
"Que Dios derrame abundante gracias y bendiciones en ustedes"
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

Les comparto algo que escribí:

VOLUNTAD EN NAVIDAD

He salido de mi casa
Obedeciendo tu voluntad.
Montada voy en un burrito,
Hacia lugares extraños me llevará;
No llevo nada en mis manos
Solo tu santa voluntad.
Al mirar todo se hace pequeño
Señal que quedó atrás;
Una nostalgia me invade,
Por dejar aquel hogar…
Su cálido ambiente, seguridad
Y tranquila paz;
Una corazonada me dice
Que no volverá.
Adiós bendita tierra
No sé si te veré más.
Pero te estoy agradecida
Pues la anunciación se dio allá.
Una  nueva esperanza llega
Y en mis entrañas va.
Han pasado varios días
Cansada me encuentro ya,
El camino se hace eterno
Y no encuentro un lugar.
Voy tocando de puerta en puerta
Ninguna se me abrirá
Pues tu voluntad es otra
Vamos, vamos ya.
Un  alma se apiado y dijo:
Sube aquella montaña
Y una cueva encontrás,
En ella hallarás abrigo y tranquilidad;
Ten Fe y esperanza
Recuerda que sola no vas.
En el silencio de la montaña
Mis pensamientos descansan ya.
Ese silencio me invade
Lleno de magnanimidad,
¡Algo nuevo llega!
"El príncipe de paz".
Reboso de alegría, Gozo y felicidad.
Solo con ver tu carita
Quisiera volar.
Que bella Sonrisa
En mi alma que da ya;
Me llena de calor,
Me invade la ilusión,
Miro esos ojos que brillan
Y calientan mi corazón.
Tú y yo en el silencio
En esta santa paz…
Que se vuelve un SI eterno,
Siempre me acompañará
Será un SI eterno…
A tu santa  y maravillosa voluntad.
Sara V. M.

No hay comentarios: