19 diciembre 2011

Mensaje de Navidad de Griselda Furfaro

Estas fechas son movilizantes, fechas de recogimiento y de reflexión, de abrazos y de encuentros. No siempre me resulta fácil expresar lo que siento; por eso, preferí usar este párrafo que encontré entre los escritos de autores católicos y me pareció apropiado para compartir con ustedes ya que la FE es la certeza de tener a Dios en nosotros, es esa fuerza VIVA que nos da VIDA, es levantarnos a pesar de las caídas, es encender cada día la esperanza y poder AMAR sin nada más.
  
"Nuestro espíritu y corazón sienten deseos de reverenciar en la fe al Señor. La adoración como expresión de la fe debe encontrarse al final de nuestra peregrinación. Postramos nuestro corazón lleno de gratitud ante el misterio que contemplamos, sumándonos a esa gran cadena de adoradores de todos los tiempos, que peregrinaron, peregrinan y peregrinarán en dirección de Belén. Dios se hizo hombre, el verbo se hizo carne, ha nacido el Salvador.
 
Hoy, queridos hermanos, ha nacido nuestro Salvador; alegrémonos. No puede haber lugar para la tristeza, cuando acaba de nacer la vida; la misma que acaba con el temor de la mortalidad, y nos infunde la alegría de la eternidad prometida"
 
 
FELÍZ NAVIDAD.

 

No hay comentarios: