23 diciembre 2011

Mensaje de Navidad de Francisco Serra

Se viene la Navidad......la natividad del Nino Jesus..........momento de meditar con los ojos abiertos.......... de necesaria y sincera reflexion.

Siempre me maravillo la vida de Jesus............y siempre mis ESFUERZOS han sido como recrearla en la mia..........como lograr tanto amor, compasion, aprendizaje, ensenanza...sabiduria y perdon para OFRECER.......SERVIR.

Desde mi formacion Salesiana...........comence a OBSERVAR que otros con menos esfuerzo que el mio habian logrado eso tan DESEADO por mi (y que sinceramente a pesar de mis esfuerzos poco he conseguido) para ellos no fue mas que el andar natural de su propia esencia (Don Bosco, Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, mi propio Padre y tantos anonimos).

Hasta que un dia...........de aquellos tan necesarios en nuestras vidas en las que necesariamente debemos hacer un ALTO en nuestro camino.........casi siempre por obligados por nuestra realidad.....DESCUBRI.........que todos ellos sabian claramente (mente-clara).....el MOTIVO de sus vidas.

Nosotros recordamos en esta Navidad.......y en todas....algo de lo cual jamas hemos tenido dudas:     ......a lo que vino Jesus!!!!!.........y quien era!!!!

Para esta Navidad.............reflexionare con el ejemplo de Jesus y de los que lograron seguirlo tan maravillosamente...........estas dos preguntas:

QUIEN SOY?
CUAL ES MI MISION EN ESTA VIDA?

Se que a partir de ello..............no necesitare mas esfuerzos............no deseare obtener resultados......mis expectativas se acallaran........porque sabre QUE ESTOY EN MI CAMINO......y el solo saberlo sera suficiente para que haya ALEGRIA en todo mi SER.........y compartirla...........con Vos amiga y con todos aquellos que transiten permanente u ocasionalmente por mi peregrinaje.

Feliz Navidad,



Fran

No hay comentarios: