23 diciembre 2011

Mensaje de Navidad de Cristina Alcón

A lo largo de mi vida, la NAVIDAD se presentó a través de diferentes experiencias, emociones y sensaciones:

Cuando era niña , reuniones con la familia ampliada(abuelos, tios,primos), mesa grande.
Algo de angustia, algo me faltaba, mi familia no estaba completa (padres separados, corazón separado).


De jóven, el pensamiento de:...."es algo más, una fiesta para comprar y consumir: hipocresía, no estoy en ese camino.

Cuando me casé y nacieron mis hijos, la tensión aparecía : "no quiero que ellos sientan lo mismo", me demolía preparando el momento de festejar la Navidad (pero sin pensar en el verdadero sentido, en su significado).


ME TOCÓ  SU PRESENCIA, ME INVADIÓ, ME SACUDIÓ SU NOMBRE, CONOCÍ SU MIRADA Y SU CALOR.


UN SENTIMIENTO AMOROSO FUE CRECIENDO CADA VEZ MÁS SE HIZO ACTO,PRESENTE:

LA EXISTENCIA  DE LA NAVIDAD EN MI VIDA FUERA DE FECHA, DE CALENDARIO, SIN ARBOLITO,SIN FESTEJOS NACIÓ EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE SE PRESENTÓ JESÚS EN MI VIDA


Probablemente sigo sintiendo angustia  y dolor por los que no están a mi lado, las ausencias,los dolores, las evaluaciones de lo realizado, lo anhelado, lo no alcanzado

PERO NO DEJO DE ABRAZAR SIMBOLICAMENTE A LA HUMANIDAD EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 24 HS CUANDO PONGO  "AL NIÑO EN SU CUNA DE PAJAS EN EL PECEBRE DE MI CASA.


NO DEJO DE EXPRESAR UNA VEZ MÁS: JESÚS TE AMO, VOS SABÉS QUE TE AMO.
UNA VEZ MAS. ME REGALAS AMOR, FE Y ESPERANZA

AMIGOS: NAVIDAD, PARA TODOS NOSOTROS Y EL MUNDO ENTERO



Cristina Alcón




Publicado para:
http://www.permanecerensuamor.com/

No hay comentarios: