20 diciembre 2011

Me encanta perderme en el misterio de la Navidad - Alicia Vinent

Me encanta perderme en el misterio de la Navidad.

La Navidad es un misterio de Amor.

María se turba, no por ver al ángel, sino por lo que el Arcángel Gabriel le anuncia.

El misterio más portentoso, un Dios encarnado,  un Dios hecho hombre  el cielo y tierra se unen en el Amor.

Me encanta perderme en el misterio de la Navidad.

Que siento que más que un tiempo especial es un estado del alma.

Enamorarse de ese Niño Dios, para que ese milagro nos pertenezca para siempre, cada día del año, a cada instante.

Perderme en mis recuerdos de niña como amo esos recuerdos!!!, que me llevaron siempre a pensar  en un tiempo más lejano, en aquellos que nunca conocí, queridos ancestros, cierro los ojos y les agradezco, mi corazón se expande, las campanas me despiertan me reclaman desde todas partes del mundo pues  el amor es infinito., agradezco a todos y a cada uno en especial tiempo de comunión y de amor. Navidad Blanca.

Ya las campanas suenan en todo el mundo, se escuchan los villancicos, noche de ángeles, de pastores, de reyes, de peregrinos, de pesebre,  de alguna manera se nos invita a perder el miedo, sacudir el resto de polvo,  salir al encuentro del Niño "que ha nacido para nuestro bien".


El cielo y la tierra unidos para siempre.

Postrémonos adoremos a este Niño de rodillas,!!! Por todo los que no lo aman, por los que no lo conocen, amémoslo!!!

Llevar ese Niño a todas partes, con la mirada, con el pensamiento, con la palabra con el corazón, cuidarlo y atesorarlo  pues es nuestro mayor tesoro.

Por él toda mi vida cobro sentido.

Me encanta perderme en el misterio de la Navidad.


Alicia Vinent

No hay comentarios: