27 noviembre 2011

¿Qué hacer con tantas preguntas? - Ana Stasia

Las preguntas han sido una constante a lo largo de mi vida. Aun así hasta la mas larga que me haya formulado no ha impedido descubrir este camino. Todas, en cierta forma, han dirigido mi destino hasta aquí.
 
Logicamente, hay mas preguntas, mi mente es creativa, y le gusta crear obstaculos. No se puede evitar, solo hay que permitir que sean, como son mis oraciones, mi silencio y mi fé. En cierta forma, el camino es la meta, porque mi tiempo es el aquí y ahora,  y solo  recorrerlo,  es una bella respuesta.
 
 
 
 
 

1 comentario:

Lucia dijo...

Querida Ana Stasia:
Al leer tu comentario me sentí totalmente identificada contigo. Yo también me hago siempre preguntas. Como que para mi es necesario filtrar todo a través de la razón - de otra forma no me mueves!

Pero hay preguntas que nos llevan a respuestas de fondo - y esas son las que nos debemos de hacer. Claro en su momento.

Al meditar dejamos las preguntas a un lado porque con toda seguridad ese espacio de silencio nos dará la repuesta que buscamos, en el Momento de Cristo!