23 octubre 2011

Cuando uno se enamora, terminó la búsqueda - Martín Mardeus

Cuando uno se enamora, terminó la busqueda.  No se necesitan definiciones, ni interpretaciones intelectuales. Todo es Él.  Cuando se contempla la totalidad,¿como hacemos para conformarnos sólo con una partícula?  Sólo tu Gracia me revela Tu Presencia real, viva,Presente.  Cuando te contemplo, todo lo demás parece ilusión. El sentirme amado, me ayuda a ver que moras en los corazones de todos mis hermanos, aún en los que no te conocen.  Tú eres la esemcia de la vida eterna y bienaventurada.  Me alegra saber que siempre estaremos juntos.Te amo Señor con todas mis fuerzas.

Martín Mardeus

4 comentarios:

Lucia dijo...

Preciosa tu oración, Martín! Mil gracias. Que tengas un domingo estupendo!

marco antonio dijo...

Siempre he pensado que el dia en que pueda enamorarme de mi Señor, ese dia podre encontrar la paz en mi corazón, ese dia podré gritar al mundo que soy libre, que Dios me ha sanado y me ha liberado de todas mis dependencias. La presencia de su misericordia lo llena todo, su gracia limpia todos nuestros vacios, su presencia nos llena de valor dia a dia. Dios te bendiga Martin

martín dijo...

Gracias Lucía.Siento que mi corazón está vivo.Martín

martín dijo...

Marco Antonio,vivimos confiados en su Amor.Él es Presente,todo lo demás pasa.Amarlo nos ayuda a no preocuparnos tanto por lo transitorio.Gracias.Martín