17 septiembre 2011

Sanación - Juan Martín Baranovsky

´Mi nombre es Juan Martín Baranovsky, vivo en San Salvador de Jujuy, soy discapacitado motriz, padezco de una miopatía congénita de ´Central Core Disease´. estoy en silla de ruedas y con muchas dificultades para trasladarme solo fuera de mi hogar, gracias a Dios cuento con muy buenos amigos que me ayudan incondicionalmente.

Meditar para mi es una terapia super saludable, un eficaz remedio para el alma, no solo me conecta con Dios, sino que me ayuda recuperar mi paz mental dandome un equilibrio y  armonia interior, sanandome en cuerpo y alma.

Cada mañana al despertar, a medio día y por las noches son mis momento especiales para agradecerle a Dios el don de la vida. Los mensajes semanales son un poderoso refuerzo que dan mucha energias para toda la semana, purifican y alimentan. Gracias Dios por crear gente linda y  buena que los envían, bendice por siempre su servicio y entrega´.

Juan Martín Baranovsky

No hay comentarios: